martes, 1 de junio de 2010

Cronograma de pagos para jubilados y pensionados provinciales

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que los jubilados y pensionados provinciales comenzarán a cobrarán sus haberes a partir del próximo lunes 31 de mayo de 2010.

-LUNES 31 DE MAYO: Podrán cobrar por cajero automático todos los beneficiarios bancarizados.
 
-En tanto el MARTES 1º DE JUNIO lo harán por ventanilla en los lugares y horarios habituales los beneficiarios pares. Mientras que el MIÉRCOLES 2 DE JUNIO (también por ventanilla y en los horarios y lugares habituales) el turno será para los pasivos impares.
 

• LES RECORDAMOS a todos los jubilados y pensionados provinciales que mediante un sencillo proceso de registración, a través de nuestra Nueva Página Web, www.cajajubilaciones.cba.gov.ar , podrán imprimir:

- Su RECIBO DE HABERES.
- El detalle de la retención del IMPUESTO A LAS GANANCIAS y
- el reporte del estado de sus cuentas en TÍTULOS donde se registran pagos, devoluciones y saldos a la fecha de la consulta.

Gracias a la puesta en marcha de esta nueva herramienta, el pasivo cordobés evitará tener que dirigirse personalmente a la sede central de la Caja para pedir dichos comprobantes.

Si Usted es jubilado o pensionado de la provincia y desea participar de una capacitación gratuita para aprender a utilizar los servicios de la nueva página Web, escríbanos a soporteweb.caja@cba.gov.ar, déjenos sus datos y pronto nos estaremos comunicando con Usted.

2 comentarios:

  1. le informo que mi cuil es 20078129957
    jubilación ley 52
    beneficio 111551
    sub número 00
    número interno 319134
    mi mail principal es guignaseau@gmail.com y los alternativos son laguiazu@msn.com y guiazu2@yahoo.com
    Por más que intento recibo avisos de error, que ya estoy inscrito, o me rechazan el pedido de nueva clave.
    Desde ya muy agradecido por su atención
    Luis Alberto Guiñazú
    NOTA: como no me recibieron la presente en soporteweb.caja@cba.gov.ar se la mando a Uds para ver si pueden agilizar el trámite.

    ResponderEliminar