Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Subdelegación Zona Sur: nuevo teléfono fijo

Imagen
Anotá el nuevo teléfono fijo! 4646909 Además, te recordamos la dirección y el número celular.

28 de mayo - Día de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes

Imagen

¡Viva la Patria!

Imagen
En este 25 de mayo, comencemos a dejar de lado el fanatismo que tanto nos divide, recordando una célebre frase de Mariano Moreno: " La verdad, como la virtud, tienen en sí mismas su más incontestable apología; a fuerza de discutirlas y ventilarlas aparecen en todo su esplendor y brillo: si se oponen restricciones al discurso, vegetará el espíritu como la materia; y el error, la mentira, la preocupación, el fanatismo y el embrutecimiento, harán la divisa de los pueblos, y causarán para siempre su abatimiento, su ruina y su miseria ".

#NiUnaMenos: Sadop Córdoba suma su voz contra los femicidios

Imagen
El Sindicato Argentino de Docentes Privados, Seccional Córdoba, se une al pedido de toda la sociedad en contra de los femicidios. El miércoles 3 de junio marcharemos juntos desde Cólon y Cañadas hasta el Patio Olmos.  Las frías y escalofriantes cifras de femicidios en la Argentina parecen no frenarse: en 2008 fueron asesinadas 208 mujeres; en 2009, 231 y 2010, 206. En tanto, durante 2011 la cifra de femicidios llegó a 282 y en 2013 a 295, según datos de la Casa del Encuentro.

FONID - Mayo 2015

Este viernes 22 de mayo se abonará la tercera cuota del cuarto trimestre de 2014.

Masivo respaldo a las nuevas autoridades de Sadop

Con una masiva afluencia de votantes del 70 por ciento promedio, la Seccional Córdoba de Sadop y las delegaciones del interior provincial eligieron nuevas autoridades en un acto eleccionario que se cumplió con absoluta normalidad en toda la provincia. De tal manera, la única lista que se presentó (Frente Unidad) que surgió del consenso de los docentes, receptó los sufragios de muchos profesores y profesoras que, en esa actitud participativa, demostraron su respaldo a las nuevas autoridades de la Seccional Córdoba de Sadop, encabezadas por Jorge Repetto, como secretario general y Daniela Moreno, como adjunta. Precisamente, Repetto destacó el alto índice de docentes privados que se acercaron a las urnas para decidir los destinos del Sindicato al expresar: " Es todo un orgullo que nuestros pares nos sigan eligiendo, pero mucho más nos alegra la gran participación de los educadores". Prácticamente,  en todas las delegaciones se registró un importante caudal de votant

01 de mayo - Día del Trabajador

Imagen